Miahmo Bikinis

Clasificación promedio del vendedor
0 fuera de 5

¡Hola! Soy Rolanda, diseñadora y emprendedora detrás de Miahmo 🌴

Miahmo tiene color, alma y sabor tropical porque nació en Venezuela, donde siempre es verano y el bikini es una pieza suuuper importante. Comencé en esto del diseño independiente porque adoro la playa, pero siempre me ha costado encontrar trajes de baño con personalidad, divertidos, que sean cómodos y además tengan muy buena calidad. Entonces decidí crear una alternativa para esas mujeres que, como yo, exigen más de sus bikinis y bañadores: que sean compañeros de aventuras.

Ahora renacemos en España, y nuestras piezas son diseñadas y confeccionadas éticamente en nuestro taller de Barcelona, con mucho mimo y atención al detalle. Producimos cada diseño en cantidades limitadas para ofrecerte exclusividad y variedad. Seleccionamos los mejores materiales disponibles localmente, entre ellos tejidos que contienen plástico y redes de pesca post-consumo que han sido reciclados para darles una segunda vida útil. Además, aprovechamos al máximo los recursos, reduciendo los desechos a través del diseño, la creatividad y aplicando técnicas de trabajo artesanales.

Apostamos por una manera diferente de producir y consumir: más lenta, más consciente, respetuosa de las personas y el planeta.

Dudas, comentarios y good vibes vía 🤙 WHATSAPP