ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos a todo la península y baleares

Todos los pedidos serán entregados entre 3 y 7 días laborables.

Península 5,80€ – Baleares 12€

¿Cómo seguir el envío de mi pedido?

Una vez se envíe tu pedido, se te enviará por correo electrónico un número de seguimiento donde podrás ver el proceso de envío.

¿Si no estoy en mi casa a la entrega del paquete, qué puedo hacer?

En caso de no estar en el domicilio en el momento de la entrega se intentará contactar contigo para acordar un día de entrega. Si es imposible localizarte se te proporcionará el número de teléfono de la delegación de tu ciudad por correo electrónico y por último si pasados 15 días no ha habido respuesta por tu parte se nos devolerá el paquete. Para volver a mandártelo deberás abonar otra vez los gastos de envío.

¿Aún no he recibido mi paquete?

Envíanos un correo electrónico un correo electrónico a: contacto@awesomecommunity.es y te responderemos los más rápido posible.

He recibido un producto incorrecto ¿Qué hago?

Lo sentimos, ponte en contacto con nosotros para darte la mejor solución contacto@awesomecommunity.es

He recibido mi pedido pero quiero cambiarlo.

Si la devolución no es por ninguna equivocación nuestra o desperfecto los gastos de devolución correrán a tu cargo.

 

GRACIAS POR CONFIAR EN AWESOME COMMUNITY ESPERAMOS QUE TENGAS UNA BUENA EXPERIENCIA